Saltar al contenido
UniversoHamacas.com

Babybjörn Balance Soft: la mejor Hamaca para bebés calidad-precio del 2021

La llegada de un bebé es de las experiencias más maravillosas y mágicas que pueden existir en la vida. Como padres y madres, siempre queremos dar lo mejor a nuestros hijos y, en lo que respecta a la comodidad y el desarrollo de nuestros bebés, no hay nada mejor que la hamaca Balance Soft de Babybjörn. Esta hamaca ha irrumpido en el mercado como una apisonadora hasta convertirse en la mejor elección de 2020.

Son miles los padres que han comprado el balancín Babyjorn para su bebé. ¿Qué tiene de especial? ¿Porqué elegir la hamaca Balance Soft frente a otros modelos? ¡Te descubrimos todas sus ventajas!

Características

¿Porqué deberías comprar una Babybjörn Balance Soft? Sus características te convencerán:

  • Es una hamaca apta desde recién nacidos hasta los 2 años más o menos. (según peso)
  • Válida para bebés entre 3,5 kg (mín) y 13 kg (máx)
  • La función de hamaca se puede usar hasta un peso de 9 kg
  • Como asiento se puede utilizar hasta 13 kg, cuando el niño pueda sentarse y andar por sí solo
  • Se puede poner en 3 posiciones diferentes
  • Es muy fácil de lavar
  • Totalmente portátil y ligera
  • Diseño ergonómico para el correcto desarrollo del bebé

¿Qué ventajas ofrece la Babybjorn Balance Soft?

Lo más importante a la hora de comprar una hamaca para nuestro hijo o hija es conocer las ventajas que ofrece en comparación con las demás de su misma gama. Debemos estar seguros que le estamos dando lo mejor a quien más queremos. Esta hamaca tiene muchísimas ventajas, las que más destacan son:

  • Larga durabilidad: Aunque tu bebé crezca y aprenda a sentarse solo, solo con darle la vuelta a la tela se puede usar como asiento infantil.
  • Ayuda al desarrollo del bebé: Tu hijo desarrollará sus habilidades motrices y su equilibrio gracias al suave balanceo que se produce por sus propios movimientos.
  • Pasa más tiempo a su lado: Gracias a que es una hamaca muy ligera, es perfecta para trasportar a cualquier estancia de la casa. Podrás hacer otras tareas necesarias como tomar una ducha, ordenar o limpiar y tu bebé estará descansando o jugando a tu lado.
  • Se adapta a tu bebé: Su diseño ergonómico es perfecto sobretodo para los recién nacidos. Este balancín de tela distribuye el peso de tu bebé de manera que la espalda, el cuello y la nuca estén perfectamente apoyadas.
  • Totalmente segura: Todos los materiales que componen la Babybjörn Balance Soft cumplen todos los requisitos para ser los más seguros y suaves para tu bebé.
  • Diseño inmejorable: El acabado es excepcional, es una hamaca de diseño muy elegante, bonito y muy práctico.
  • Si se ensucia no importa: Esto es algo que hay que tener muy en cuenta, tu hijo está creciendo y es normal que se manche. Por eso la tela del asiento se puede quitar fácilmente e incluso lavar a máquina en caso de necesitarlo.
  • Muy cómoda para transportar: La Balance Soft ocupa muy poco espacio cuando se pliega. Además su peso es perfecto para llevarla de un lado a otro.
  • Muy sencilla de usar: Solamente tendrás que poner a tu bebé en la hamaca y disfrutar con el balanceo y las risas que le provocará.
  • Un precio ajustado: Es un modelo que responde de forma excepcional a la relación calidad-precio respecto a sus competidores de la misma gama.

Ofertas de la Hamaca Babybjörn Balance Soft

¿Cómo debes usarla correctamente?

Lo mejor de esta hamaca es que es muy fácil de montar, únicamente tienes que atar a tu bebé y ver lo bien que se lo pasa con su movimiento.
En estos vídeos puedes ver en acción todas sus características:

Cómo cambiar la posición de la hamaca Babybjörn Balance Soft

Cómo lavar la hamaca Babybjörn Balance Soft

Cómo usar la hamaca Babybjörn Balance Soft como silla

Conclusiones sobre esta Hamaca

Si estás buscando la mejor hamaca para tu bebé del 2020, nuestra opinión es que la Babybjorn Balance Soft es justo lo que necesitas para darle a tu recién nacido todo lo que necesita. Usarla es muy sencillo, además cuenta con unos materiales de gran calidad, una estructura muy resistente y la gran ventaja de ser portátil y ligera.

Cabe destacar que los materiales no dan nada de calor y su ligero balanceo tranquiliza a nuestros peques en cualquier lugar.

Aquellos padres y madres que han comprado este modelo están muy de acuerdo en que no hay uno mejor en su gama actual en el mercado donde la calidad esté muy por encima del precio.

Además te mostramos la mejor oferta de la hamaca al mejor precio del mercado. ¿A que estás esperando para recibir tu hamaca Babybjorn Balance Soft y disfrutar del crecimiento de tu hijo o hija mientra se desarrollan de la mejor manera posible? ¡Aprovecha y cómprala ahora!

Si quieres asegurarte aún más que es la mejor compra para tu bebé…

Mejor Oferta de Hamaca Babybjörn Balance Soft

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación agregada
5 based on 2 votes
Marca
BABYBJÖRN
Nombre del producto
HAMACA BALANCE SOFT
Precio
EUR 132,52
Disponibilidad del producto
Available in Stock