Saltar al contenido
UniversoHamacas.com

Hamaca colgante tipo silla Chihee: La silla de tela de algodón de mayor comodidad del 2021

Una hamaca tipo silla es la opción más acertada si quieres relajarte tranquilamente colgándola en tu jardín o en tu terraza. Relajarte mientras observas el paisaje, tomas una copa, lees un libro o cuidas de tus hijos no tiene precio. ¡Son la tendencia del momento!

Después de hacer una gran búsqueda por la web, hemos encontrado el sillón colgante con la mejor relación calidad precio: La silla colgante de Chihee. Esta magnífica hamaca tipo silla es perfecta para colgar tanto en exterior como en interior, pero no nos adelantemos. Comprar una hamaca siempre es complicado, por eso vamos a describirte perfectamente qué características tiene y cuáles son sus enormes ventajas respecto a otras hamacas tipo silla.

silla hamaca chihee

Características de la Hamaca Chihee tipo silla

Estamos convencidos que después de leer sus características no dudarás en que, ya sea este modelo u otro, necesitas una hamaca tipo silla en tu vida:

  • Asiento de grandes dimensiones: La tela que conforma el asiento además de ser muy resistente tiene unas dimensiones de 1 metro de ancho y 1,30 metros de profundo.
  • Peso: Es extremadamente ligera, ya que contando con su travesaño únicamente pesa 1,4 kg.
  • Segura y resistente: Gracias a la gran calidad de sus materiales y a las 26 cuerdas de algodón de cada lado para distribuir el peso y mantener el equilibrio estamos ante una de las sillas más cómodas y seguras del mercado.
  • Diseño muy compacto: La silla trae consigo una bolsa para guardarla que ocupa únicamente 100 x 10 x 5 cm. Nunca estorbará mientras esté plegada.

¿Qué ventajas tiene la Hamaca Chichee respecto a otras tipo silla?

Hay muchísimas ventajas en de este sillón colgante respecto a otros, aquí te las dejamos para que las veas:

  • Su precio: Es una silla colgante muy barata respecto a la calidad que tiene. Sin duda alguna su resistencia y ergonomía están muy por encima de su precio.
  • Ligereza y comodidad: Combina las dos mayores ventajas de una hamaca, pesa muy poco y es muy cómoda de transportar gracias al poco espacio que ocupa.
  • Muy fácil de colgar: Gracias a que tiene un único punto de suspensión se puede colgar en cualquier lado. Puedes instalarla en tu balcón, terraza, en un árbol, colgarla de un soporte o de dónde mejor te venga.
  • Seguridad y resistencia: El sillón tipo hamaca Chihee colgante viene con una barra de madera muy resistente que sirve de travesaño para colgarla. A esta barra se agarran las cuerdas de la silla que llegan hasta la tela para darle mayor resistencia y equilibrio. Aguanta hasta 150 Kg gracias a la gran capacidad al desgaste de la tela.
  • Gran variedad de colores: Este magnífico sillón colgante lo podemos encontrar en 7 colores diferentes ¡Imposible que no te guste alguno!
  • Fácil de lavar: Gracias a que es de tela se puede limpiar con gran facilidad.

Otras consideraciones a tener en cuenta

A la hora en que vayas a montar tu silla Chihee tendrás que fijarte que la silla quede colgada a una altura de al menos 30 o 40 centímetros del suelo en su parte inferior. Esto es porque al sentarte la silla bajará un poco más y la postura más ergonómica para las personas es a unos 30-40 centímetros. De la misma manera, si la colgamos más alta (a menos que seamos muy altos) puede ser incómodo para subirse.

Si tienes dudas sobre como colgarla o dónde, bien porque no quieres agujerear el techo de tu casa o porque te apetece ponerla al sol y meditar con los rayos de luz, te recomendamos que mires nuestro post sobre soportes para hamacas donde encontrarás los mejores soportes para hamacas tipo silla:

Qué opinión nos merece la Hamaca Silla Chihee

Solo tenemos halagos para el sillón colgante Chihee. Su ergonomía y ligereza hace que sea sin duda uno de los mejores, si no el mejor, del mercado. Su precio es muy barato para lo que nos ofrece comparándolo con otros de su misma gama e incluso de gamas superiores.

Estas sillas colgantes son magníficas para regalar, para construirte un pequeño rincón personal dónde puedas meditar, para decorar tu casa o tu patio. Allá donde vayas podrás llevarlo gracias a que es muy ligero. Podrás sentir una sensación de relax como nunca antes.

Respecto a los materiales nos parecen de lo más acertados. La cuerda es altamente resistente, así como su asiento, que además, al ser de algodón nos ofrece la mayor comodidad. La barra de madera que sirve para colgarla, además de sujetar con firmeza y seguridad la hamaca, combina perfectamente con la tela.

Ésta es una silla colgante que tiene centenares de compradores y todos están contentos con ella, por lo que no fallamos si decimos que adquirirla puede ser la mejor compra del año para disfrutar en tu hogar. ¡No pierdas esta oportunidad y hazte con la tuya!

Hay diferentes modelos, tanto individuales como XXL, en UniversoHamacas.com queremos mostrarte las mejores ofertas de la Silla Hamaca Chihee.

La MEJOR oferta de la Silla Hamaca Chihee del 2020

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación agregada
5 based on 1 votes
Marca
Chihee
Nombre del producto
Silla Hamaca
Precio
EUR 42,99
Disponibilidad del producto
Available in Stock